Descripción del perfil
El establecimiento «Gelovisión» presta servicios de Óptica en Toledo, y tiene 46 opiniones y reseñas de Google maps con un rating medio de 4,5.
El pluscode en google maps es WX4M+J4 Toledo.
Contacto e información:
Dirección: Parque Comercial Abadía, Autovía Madrid – Toledo A-42. Km 68, 45003 Toledo
Población/provincia: Toledo / Toledo
Tlfn.: 925 23 74 43
Horario de atención comercial:
jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00
Reseña destacada de natalia perez:
Llevábamos años comprando toda la familia gafas en esta óptica y cada vez el trato y la calidad son peores. La última ha sido unas gafas que compramos hace dos semanas con una montura muy parecida a la anterior y la misma graduación, que además no es muy alta. Repetimos varias veces que queríamos cristales reducidos que quedarán igual que en la gafa actual, lo que suponía un incremento de 40€, que pagamos (ya que además, queríamos pagar una parte hasta ir a recogerlas y la chica nos dijo que ya había puesto todo en el importe en el datáfono y no nos dio opción, como si no pudiera cancelar la ópera y poner otro importe). La sorpresa fue al ir a recogerlas una semana después y ver que habían puesto unos cristales con más del doble de grosor que los anteriores (como ya están pagadas, si cuela cuela) y obviamente, les pedimos que los cambiaran. Tras otra semana más de espera, vamos a recogerlos, y aunque están algo mejor, siguen teniendo más grosor y se notan más los aros, pero lo peor ha sido el trato y la poca simpatía que han tenido con nosotros diciendo que "la reducción se paga" como si no lo hubieramos hecho y saludando como si les costara hacerlo cuando hemos entrado. Por no seguir dándole vueltas, viendo que es inútil, les pedimos un frasco de limpiador de gafas antes de irnos, que siempre nos han dado al comprarlas, y la chica nos dice que no siempre los dan y que si lo queríamos teníamos que pagar 3€ (claro, como las gafas ya están pagadas desde hace dos semanas lo de cuidar de los clientes ya da igual). En conclusión, la chica que nos ha atendido (con gafas redondas marrones) cada vez es más desagradable y se cree que puede tratar a los clientes como si fueran tontos. Desde luego, ninguno más de la familia vamos a volver ni vamos a volver a recomendarlos.
Categoría: Óptica, Servicios ópticos